Oración en línea 24 horas al día, 7 días a la semana en familia global

Nuestra visión: una "familia global" sala de oración en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, que ofrece oración saturada de adoración alrededor del trono, las veinticuatro horas del día y todo el mundo durante todo el 2022 y continuando hasta el 2023.

¿POR QUÉ? - Jesús nos ordenó: "La mies es mucha, pero los obreros pocos ... ¡Por tanto, ORA, fervientemente al Señor de la mies, que envíe obreros a los campos de la mies!"

Nuestra Motivacion

Nuestra Motivacion

Nuestra motivación - ¡es que el Cordero que fue inmolado recibiría la recompensa debida por sus sufrimientos! Jesús es digno de toda la adoración, toda la obediencia y todos los afectos de la raza humana. ¡Queremos orar y pedirle al Padre que le dé a su Hijo las naciones como herencia!

Estamos llamados a unirnos unos a otros mientras buscamos al Señor. Únase a hermanos y hermanas de todo el mundo para adorar al Rey de Reyes.

¿Como funciona?

¿Como funciona?

¿Como funciona? - Hay 168 horas en una semana. 168 Equipos de líderes de oración se han comprometido semanalmente a organizar la misma hora cada semana (por ejemplo, lunes, 2 p.m., jueves, 5 a.m.) durante todo el año 2021. Estos líderes de oración tienen el corazón y el alma de este continuo y global clamor de oración en muchos idiomas, de muchas naciones. Continuamos la oración continua durante todo el día, en todo el mundo para 2023. Vea los espacios abiertos aquí y regístrese aquí.